×

Aplauso unánime al cuerpo de Lenny Kravitz a sus 59 años: «Parece más joven que mi hijo adolescente»

Aplauso unánime al cuerpo del cantante y compositor afroamericano Lenny Kravitz a sus 59 años: "Parece más joven que mi hijo adolescente".

Aplauso unánime al cuerpo de Lenny Kravitz a sus 59 años

Lenny Kravitz está arrasando en redes con su cuerpo. Él es uno de los artistas americanos más aclamados de la historia. Con un estilo único que mezcla elementos del rock clásico, el soul, el blues y el reggae, el de Nueva York ha conseguido conquistar todo tipo de premios, así como generar un gran número de fans alrededor de todo el globo terráqueo.

Kravitz ha llamado siempre la atención por su apariencia física. Su belleza, sus inconfundibles rastas y su peculiar estilo que mezcla lo moderno y lo clásico lo han convertido en un icono de belleza masculino.

59 años

En la actualidad, pese a que ya tiene 59 años de edad, el cantante sigue levantando pasiones.

Prueba de ello es una de las últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales, la cual se ha llenado de miles de comentarios.

«Parece más joven que mi hijo adolescente»

La sexy imagen del artista norteamericano sin camiseta ha dado la vuelta al mundo y ha dado lugar a un sinfín de comentarios divertidos, halagos y piropos sobre su cuerpo y su apariencia física.

»¡Tiene casi 60 años pero parece más joven que mi hijo adolescente!», »Fuente de la juventud: luce igual que en Miami Beach en los años 90», »Estoy muy agradecida por esta foto», »Tu entrenador necesita un bonus. Buen trabajo», »Esto es ridículo. Un hombre de 59 años tiene este aspecto, lo que avergüenza a la mayoría de las personas (me incluyo)», etc., son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com