×

El influencer ruso Hasbulla impacta con su inesperado cambio físico

El popular influencer ruso Hasbulla impacta con su inesperado cambio físico y las redes sociales no paran de comentar un polémico detalle.

El influencer ruso Hasbulla impacta con su inesperado cambio físico

El popular influencer ruso conocido como Hasbullah ha hecho un cambio. Por ello en su cuenta de Instagram tiene un nuevo con look que ha encandilado a todos sus seguidores.

El creador de contenido ha publicado una foto con el cambio que acumula casi un millón de ‘me gusta’ en pocas horas. Y es que el bueno de Hasbulla ha decidido raparse. Su cara le encumbró en el mundo de las redes junto a su enanismo, ha decidido añadirle una nueva capa de personalidad con este nuevo peinado.

Pasión por los deportes

Se hizo popular por su pasión por los deportes de contacto y la MMA. Al ser natural del Daguestán, grandísima cantera de luchadores de UFC, entabló amistad con algunos de ellos llegando a ser creador de contenido oficial de la compañía de Dana White.

EEUU

En los últimos meses lo hemos visto entre Emiratos Árabes y Estados Unidos apareciendo incluso en uno de los partidos de Los Ángeles Lakers de temporada regular para animar a los de Lebron James.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com