×

Zayra Gutiérrez abandona ‘Supervivientes 2024’ y Carmen Borrego amenaza con irse

La hija de Guti Zayra Gutiérrez abandona el programa 'Supervivientes 2024' y Carmen Borrego amenaza con irse del concurso por este motivo.

Zayra Gutiérrez abandona ‘Supervivientes 2024’

En medio de la competencia extrema ha abandonado Zayra Gutiérrez Supervivientes 2024. Por su parte, la concursante Carmen Borrego ha generado un fuerte revuelo al desencadenar un episodio que ha dejado perplejos a participantes y espectadores por igual.

La situación comenzó durante un intercambio de playas. Allí Borrego llegó a activar el protocolo de abandono del programa. Tenía «problemas físicos y emocionales que la incapacitaban para continuar» en la competencia. «No tengo fuerzas físicas ni mentales para seguir aquí«, clamó Borrego.

Carmen Borrego amenaza con irse

La organización, en un acto de pronta respuesta, facilitó una barca para evacuar a la concursante. Ella parecía estar decidida a poner fin a su participación en el concurso. Sin embargo, Borrego volvió a la isla en cuestión de minutos. Explicó que se sentía «más tranquila después de haber sido evaluada por el equipo médico«. Esta repentina vuelta, lejos de calmar las dudas, avivó la especulación entre los espectadores, quienes cuestionaron si la concursante había recibido algún privilegio durante su breve ausencia del programa.

Ángel Cristo Jr

Las críticas no tardaron en aparecer, con la audiencia expresando su desconcierto y descontento ante lo que percibían como un comportamiento inconsistente por parte de Borrego. La sospecha de que la concursante había sido favorecida de alguna manera durante su breve ausencia cobró fuerza, dejando un sabor amargo entre aquellos que seguían fielmente el desarrollo del programa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com