×

Ángel Cristo Jr explota contra todos en Supervivientes 2024: «Voy a estallar de odio»

El hijo de Bárbara Rey Ángel Cristo Jr explota contra todos en Supervivientes 2024 y crea la mayor polémica del programa: "Voy a estallar de odio".

Ángel Cristo Jr explota contra todos en Supervivientes 2024: «Voy a estallar de odio»

Ángel Cristo Jr lo está petando en Supervivientes 2024 pero no para bien. Le da igual pasar estas semanas o meses completamente aislado del grupo.

Quiere estar solo. Lo prefiere a intentar cualquier tipo de acercamiento a sus compañeros. «Te veo bastante desanimado y tirando la toalla en cuanto a la convivencia, ¿qué necesitarías para que la cosa fuera distinta?«, le lanzaba la presentadora para intentar buscar una reconciliación grupal.

La isla

Pero nada más lejos de la realidad, ante la pregunta de la presentadora, Ángel aseguraba que «no necesita nada» con sus compañeros y que solo quiere «que le dejen tranquilo». ¿El motivo? No puede ni quiere llevarse bien con ellos: «Con esta gente no me voy a llevar nunca porque son malos, ellos saben mucho de tele, lo manejan todo muy bien».

Su enfermedad

Unas palabras que, como era de esperar, hacían saltar a sus compañeros. «Estás en un programa de tele, es que a lo mejor te crees que estás en el circo», le replicaba Carmen Borrego. «¿Sabes lo que pienso yo de ti? Que si tu ilusión era tirarte de un helicóptero yo te hubiera llevado al pantano de San Juan, aquí no haces nada y has venido a ser un lastre«. Un ataque a la colaboradora que parece que no le sentó nada bien y quiso defenderse: «Al menos soy un lastre bueno para mis compañeros, tú eres un lastre malo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com