×

David Guetta tiene su primer hijo con Jessica Ledon y anuncia el inusual nombre del bebé

El famoso Dj David Guetta tiene su primer hijo con la maniquí Jessica Ledo y anuncia el extraño nombre del bebé: todos los detalles del bebé.

David Guetta tiene su primer hijo con Jessica Ledon y anuncia el inusual nombre del bebé

David Guetta ha tenido un nuevo hijo. Esta vez con Jessica Ledon. La pareja hizo público el embarazo durante la alfombra roja de los Latin Grammy.

«Tenemos una gran noticia para ti. El lanzamiento más importante del año», escribió en su cuenta oficial de Instagram.

«Tenemos una gran noticia»

»El amor está en el aire. Bienvenido Cyan». El nacimiento del pequeño Cyan ha hecho felices a sus padres.

Ellos están desde el principio muy contentos y emocionados por ampliar su familia y tener un hijo juntos. »Felicidades a los papás. Hermosa familia», »Eso es increíble», »Felicidades, momento increíble, muy feliz por todos vosotros», »Qué dulce», le dicen.

El tercer hijo

Si bien está feliz y emocionado por conocer por fin a su pequeño, esta no es la primera vez que el dj tiene un bebé en brazos. Es su tercer hijo, el primero con la modelo de origen cubano. Guetta tiene dos hijos de su relación sentimental con la socialité Cathy Lobé, matrimonio que duró más de 22 años: Tim Elvis (19 años) y Angie (16 años).


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com