×

Un padre mata a sus dos hijas de 2 y 4 años y se suicida en Almería

Un padre de origen rumano mata a sus dos hijas de 2 y 4 años y posteriormente se suicida en una pedanía de Almería: todos los detalles.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Un padre mata a sus dos hijas de 2 y 4 años y se suicida en Almería

Un padre mata a sus hijas en Almería. Sucedió en Las Alcubillas, una pedanía que está entre los términos municipales de Gérgal y Alboloduy.

El adulto es rumano. Puso fin a su vida tras acabar con la vida de sus hijas que están escolarizadas en Abla. Allí residían con su madre desde que se separaron los padres.

Investigación

La investigación policial intenta esclarecer las circunstancias del trágico fallecimiento de las menores, de dos y cuatro años de edad, y de momento sólo ha trascendido como una de las principales hipótesis que habría podido cometerse un crimen por envenenamiento.

La muerte tuvo lugar de madrugada en una vivienda diseminada de la pedanía de Alboloduy próxima a la estación de ferrocarril de Gérgal.

Almería

Las menores se encontraban con su padre durante el fin de semana en su vivienda de Gérgal. Las menores viven en Abla con la madre, que se había separado tiempo atrás del presunto parricida y tenía denuncias previas por violencia de género y se encontraba dentro del sistema Viogén como ha confirmado este lunes el subdelegado del Gobierno en Almería.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com