×

Feijóo amenaza a la mujer de Sánchez con una investigación si siguen «investigando a Ayuso y su pareja»

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo amenaza a la mujer de Sánchez con una investigación en el Senado si siguen "investigando a Ayuso y su pareja".

Feijóo PP

Feijóo amenaza a la mujer de Sánchez con una investigación si siguen «investigando a Ayuso y su pareja»

Feijóo amenaza a la mujer de Sánchez por lo ocurrido con Air Europa. Por su parte, Isabel Díaz Ayuso sigue viendo a su partido desvelados. Por ello el líder del PP contraataca y amenaza de forma explícita al presidente del Gobierno.

“Si vuelve a negarse a dar explicaciones habrá una investigación específica sobre los asuntos que afectan a su entorno más inmediato. Parlamentaria seguro, y judicial si hace falta también”.

Begoña

Alberto Núñez Feijóo ha evitado hacer referencia alguna al escándalo que afecta a Ayuso, al que Sánchez sí se ha referido para volver a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid y para recriminar la actitud de los populares, con críticas directas a la Justicia e incluso con ataques a medios de comunicación.

“Sobre corrupción: este gobierno colabora y asume responsabilidades políticas. ¿Van a dar lecciones sobre colaborar con la Justicia? Si han señalado a la fiscalía, a la Agencia Tributaria y a los medios de comunicación que están poniendo en conocimiento de la opinión pública lo que sucede”, ha respondido el presidente, que ha insistido en reclamarle a Feijóo que combata la corrupción de su partido y haga dimitir a Ayuso.

La pareja de Ayuso

Pedro Sánchez se refiere, entre otras cosas, al bulo difundido este martes por el equipo de la presidenta madrileña sobre elDiario.es. Justo una semana después de amenazar con “triturar” y “cerrar” a elDiario.es, el jefe de gabinete de Ayuso filtró una información falsa según la cual periodistas encapuchados de este medio intentaron entrar “por la fuerza” en una vivienda de la presidenta madrileña.

“Gobernar no es vivir en la Moncloa como tampoco en dos pisos valorados en 2 millones de euros pagados con el fraude fiscal a Hacienda”, le ha contestado el presidente del Gobierno a Feijóo, que en su primera pregunta ha arremetido contra el Ejecutivo por no presentar un proyecto de Presupuestos para 2024, una circunstancia que a juicio del líder de los populares bastaría para convocar elecciones.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com