×

Escándalo sin precedentes: El Fenerbahçe juega la final de Supercopa con el filial y se retira tras recibir un gol

Escándalo sin precedentes en el mundo del fútbol internacional: El Fenerbahçe juega la final de Supercopa con el filial y se retira tras recibir un gol.

Escándalo sin precedentes: ¡El Fenerbahçe saca al equipo Sub-19 en la Supercopa y se retira al minuto de juego!

El Fenerbahçe ha sacado este domingo al campo a su equipo Sub-19 para disputar la final de la Supercopa turca ante el Galatasaray, en protesta contra lo que considera un permanente maltrato por parte de los árbitros y de la Federación de Turquía (TFF), y los jugadores han abandonado el campo tras un minuto de juego.

La decisión

El Fenerbahçe, segundo en la Superliga turca tras el Galatasaray, ya había anunciado a principios de esta semana esa medida y adelantado que los jugadores abandonarían el campo antes del final de los 90 minutos, lo que supondría que el equipo perdería automáticamente por 0 a 3 y su rival se llevaría el título.

El Galatasaray

Finalmente, tras sólo 50 segundos, el Galatasaray ha marcado un gol por medio de Mauro Icardi y de inmediato los jugadores del Fenerbahçe han abandonado el césped, el árbitro ha recogido el balón y abandonado también el campo, dando el partido por concluido.

El Galatasaray ganó la Superliga turca la pasada temporada y el Fenerbahçe logró la Copa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com