×

Bárbara Rey cambia de posición y decide apoyar a Ángel Cristo Jr.: «Se merece ganar Supervivientes 2024»

La que fuera vedette Bárbara Rey ha decidido cambiar de posición y ahora decide apoyar a Ángel Cristo Jr.: "Se merece ganar Supervivientes 2024".

Bárbara Rey Senado

Bárbara Rey cambia de posición y decide apoyar incondicionalmente a Ángel Cristo Jr.: «Se merece ganar ‘Supervivientes 2024′»

La vedette Bárbara Rey está cerca de una posible reconciliación con su Ángel Cristo Jr., su hijo.

El concursante voló a Honduras para concursar en Supervivientes 2024. Las palabras de Cristo Jr. sentaron muy mal a la murciana, sin embargo ella no quiso entrar en ningún conflicto. Después de varias semanas de concurso y manteniendo un perfil bajo, Rey ha querido enviar un inesperado mensaje para su hijo, para el que ha tenido palabras llenas de amor.

Bárbara Rey se posiciona a favor de su hijo

«Básicamente dice que le está encantado el concurso», ha dicho Alexia Rivas, que tenía el permiso de Rey para leerlo. «Lo que haya dicho de mí y todo el dolor que haya causado no tiene nada que ver con su concurso. Todo lo que le deseo es todo lo mejor del mundo. Es mi hijo y me moriré queriéndolo», zanjó Rey.

Hay una posibilidad de que la vedette viaje próximamente hasta Honduras para visitar a su hijo

«Hay que juzgarle por su concurso» y, a su forma de ver, «cada día está mejor». «Me encantaría que ganara, aunque sé que es difícil pero todo es posible». «¿Estaría dispuesta a decirle todo esto a su hijo en persona?», ha preguntado la presentadora Barneda, que ha dejado la puerta abierta que Rey viaje a Honduras próximamente para ver a Cristo Jr.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com