×

Cristiano Ronaldo amenaza con pegar un puñetazo en la cara a un árbitro tras ser expulsado en la Supercopa

Cristiano Ronaldo amenaza con pegar un puñetazo en la cara a un árbitro tras ser expulsado en en un duelo de la Supercopa de Arabia.

Cristiano Ronaldo árbitro

El delantero portugués Cristiano Ronaldo pierde la compostura y amaga con pegar un puñetazo a un árbitro; tras ser expulsado en la Supercopa de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo amaga con pegar a un arbitro

El astro portugués se ve inmerso en un nuevo escándalo que desata controversia tras ser expulsado en un tenso encuentro de la Supercopa de Arabia Saudí.

En el minuto 86 del partido entre Al Nassr y Al Hilal, Cristiano Ronaldo reaccionó violentamente después de que un jugador rival retuviera el balón con las manos en la banda.

Intentando arrebatárselo, el futbolista luso acabó golpeando a su oponente con un codazo, lo que resultó en su expulsión por conducta antideportiva.

Momentos de tensión

La tarjeta roja no fue bien recibida por Cristiano, quien, con el balón en sus manos, amenazó con golpear al árbitro mientras este estaba de espaldas a él. Pero el descontento del jugador no terminó ahí.

Ronaldo continuó manifestando su enfado, gesticulando y aplaudiendo irónicamente al árbitro y su asistente.

Incluso, al abandonar el terreno de juego, le dio dos palmaditas en la espalda al colegiado principal.

Además, el futbolista señaló a la grada rival y cuestionó en mitad del campo los aplausos dirigidos al árbitro, prolongando así su salida del partido y dejando otra escena lamentable en su historial en Arabia Saudí.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com