×

Muere de forma repentina un joven de 13 años tras pasarse horas jugando al Fortnite con sus amigos

Muere de forma repentina un joven de 13 años en Reino Unido, tras pasar varias horas inmerso en el mundo de Fortnite, un popular videojuego.

Un joven de 13 años, quien pasó varias horas inmerso en el mundo de Fortnite, un popular juego de video, muere de forma repentina en Reino Unido .

Muere joven tras pasar jugando horas Fortnite

Una madre busca esclarecer la inesperada pérdida de su hijo, un joven de 13 años; quien pasó varias horas inmerso en el mundo de Fortnite, un popular videojuego.

El chico disfrutó de una tarde animada junto a sus amigos mientras se divertían con Fortnite en su habitación.

Sin embargo, al ir su madre a despertarlo al día siguiente, lo halló sin vida en su cama.

Desconcertante incertidumbre

«Lo escuchamos riendo y haciendo chistes con sus amigos esa noche mientras jugaba a Fortnite con ellos, y parecía estar disfrutándolo enormemente.

Ahora, su partida abrupta nos ha dejado en la penumbra, sin entender por qué sucedió», compartió la madre con ‘The Sun’.

La madre está solicitando una exhaustiva indagación sobre este tipo de incidentes, así como una mayor asignación de recursos para la investigación.

El joven había estado enfermo la semana anterior y los médicos sospechaban de una infección viral debido a la inflamación de sus glándulas.

Aunque parecía haberse recuperado durante el fin de semana, los forenses no consideran que esta infección esté relacionada con su deceso.

La muerte súbita en adolescentes

La muerte súbita en adolescentes es un evento trágico y poco común que ocurre sin causa identificable.

Las principales causas incluyen condiciones cardíacas subyacentes, como anomalías en la estructura del corazón.

Los riesgos pueden ser antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, práctica intensiva de deportes, consumo de drogas recreativas,

arritmias graves, como la taquicardia ventricular o la fibrilación ventricular, entre otras.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com