×

El Real Madrid celebra la Liga 36 y pide un deseo: «Ojalá ganemos la Champions League»

El Real Madrid de Carlo Ancelotti y Nacho Fernández celebran por todo lo alto el título de Liga 36 y pide un deseo: "Ojalá ganemos la Champions".

El Real Madrid celebra la Liga 36 y pide un deseo: «Ojalá ganemos la Champions League»

La liga ya es del Real Madrid, y más tras las celebraciones por la 36ª Liga del Real Madrid colocando la bufanda y la bandera del club blanco a la Diosa Cibeles.

Los jugadores emplazan a repetir la fiesta con al Decimoquinta. El colofón de la fiesta blanca llegó un poco antes de las 14:00 horas, cuando Nacho, capitán blanco, le colocó la bufanda madridista ala Diosa Cibeles. Fue el punto álgido de una celebración por todo lo alto, en la que los jugadores lo dieron todo y emplazaron a la afición al próximo 2 de junio, el día que esperan regresar de Londres con la Decimoquinta Copa de Europa.

Nacho

Nacho Fernández, tras 25 títulos con el Real Madrid, se estrenó ejerciendo como capitán y colocando a la Diosa Cibeles la bufanda y la bandera del club madridista. En una abarrotada Plaza de Cibeles, los campeones de LaLiga lo dieron todo, con Jude Bellingham arrancándose a cantar y con Ancelotti marcándose un bailecito con Eduardo Camavinga.

Final

«Muchas gracias por vuestra ayuda en esta temporada. Os quiero mucho. ¡Hala Madrid! Yo tengo un sueño: quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro”, fueron las palabras de Ancelotti ante la afición en Cibeles antes de dare paso a uno de los momentos más divertidos de la celebración.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com