×

Máxima preocupación por Miguel Herrán, hospitalizado de urgencia por un accidente de moto

Máxima preocupación por el famoso actor por papeles como el de La Casa de Papel, Miguel Herrán, hospitalizado de urgencia por un accidente de moto.

Máxima preocupación por Miguel Herrán, hospitalizado de urgencia por un accidente de moto

El actor Miguel Herrán tiene un problema de salud tras un accidente. El actor famoso por sus papeles en ‘La Casa de Papel’ y en ‘Élite’ narró en Instagram que hace dos semanas sufrió un accidente de motocicleta.

Un repaso de estas dos últimas semanas. Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y salió todo bien. Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho, pero estoy bien”, ha escrito.

Río

Junto al texto, ‘Río’, como se le conoce a su personaje en ‘La casa de papel’, ha compartido imágenes de su estancia en el hospital. Le vemos muy desmejorado. Sin embargo, su rostro aparece con optimismo por su gesto haciendo la ‘V’ de victoria con sus dedos. Además, el actor español aparece con un collarín y muchos cables para monitorizar su estado médico.

Collarín y muchos cables

Ahora queda esperar la evolución médica de este gran actor que ha sorprendido a españoles y extranjeros por la fuerza de sus interpretaciones en la pequeña y gran pantalla. Todo lo que sabemos hasta ahora es que evoluciona favorablemente y no saltan las alarmas por su estado de salud.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com