×

Los 10 actores mejor pagados de Hollywood: Adam Sandler encabeza la lista

Esta es la lista publicada por la revista Forbes sobre los 10 actores mejor pagados actualmente en Hollywood: Adam Sandler encabeza la lista.

Los 10 actores mejor pagados de Hollywood: Adam Sandler encabeza la lista

Muchos se preguntan quiénes son los 10 actores mejor pagados del momento. Margot Robbie sería quien encabezaría la lista. Sin embargo, la actriz australiana ocupa el segundo puesto entre los mejores pagos, con un ingreso anual de 59 millones de dólares.

La actriz y productora, de 33 años, es la más joven de la lista.

El éxito de Misterio a la vista 2, que protagonizan Jennifer Aniston y Adam Sandler, llevó a sus actores a estar dentro de los mejores pagos de 2023

Jennifer Aniston y Adam Sandler, los mejores pagados de 2023

Tom Cruise, de 61 años, está en tercer lugar. Misión Imposible recaudó 45 millones de dólares. El coprotagonista de Barbie, Ryan Gosling, de 43 años, ocupó el cuarto lugar en la lista, junto con Matt Damon, de 53 años.

La exitosa comedia dirigida por Greta Gerwig recaudó más de 1.400 millones de dólares a lo largo del mundo, según Forbes. Por su parte, Jennifer Aniston, de 55 años, que protagonizó junto a Sandler Misterio a la vista 2, se consagró en el sexto lugar con ingresos que alcanzaron los 42 millones de dólares.

Además de protagonizar Barbie, Robbie también es la cabeza de la productora LuckyChap

La protagonista de Friends y la estrella de Barbie son las únicas dos mujeres que aparecen en la lista. El séptimo lugar de la lista lo completan el actor británico Jason Statham, de 56 años y Leonardo DiCaprio, de 49 años, que recaudaron 41 millones de dólares el año pasado.

Por su parte, Ben Affleck, de 51 años, ganó 38 millones de dólares. Denzel Washington, que con 69 años se convirtió en el artista de mayor edad en la lista, ocupa el décimo puesto con una ganancia de 24 millones de dólares.

La revista de negocios dijo que sus cifras representan ganancias del año calendario 2023 y solo incluyen ingresos relacionados con el entretenimiento

Los primeros 10 de la lista de Forbes

1. Adam Sandler: 73 millones de dólares

2. Margot Robbie: $59 millones de dólares

3. Tom Cruise: $45 millones de dólares

4 y 5. Ryan Gosling y Matt Damon: $43 millones de dólares

Jennifer Aniston y Margot Robbie son las únicas mujeres de la lista los 10 actores mejores pagos de Hollywood

6. Jennifer Aniston: $42 millones de dólares

7 y 8. Leonardo DiCaprio y Jason Statham: $41 millones de dólares

9. Ben Affleck: $38 millones de dólares

10. Denzel Washington: $24 millones de dólares


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com