Andorra tiene la intención de imponer una tarifa a los coches internacionales que transiten por sus vías
El gobierno andorrano tiene la intención de implementar un impuesto para todos los automóviles foráneos que deseen ingresar y transitar por las autopistas de la nación. Esta propuesta es parte de un proyecto de ley más vasto que apunta al…
