Categorías: Gente
|
21 marzo, 2020 2:15 am

Doctor Mateo S05E11: De cómo Mateo volvió a soñar con Tom y de lo que éste le dijo. Escena del episodio

Compartir

Mañana a las 22:00 horas nos espera un nuevo capítulo de Doctor Mateo en Antena 3.
Las cosas en San Martín se están poniendo muy feas desde que Don Alejandro consiguió nuevamente la alcaldía y ésto preocupa enormemente a Mateo.

Advertisements

A continuación, para ir abriendo boca, os dejamos los tres primeros minutos del episodio titulado De cómo Mateo volvió a soñar con Tom y de lo que éste le dijo en el que el doctor tiene un sueño de lo más extraño…Mateo (Gonzalo de Castro) se dispone a pasar consulta como un día cualquiera, sin embargo, cuando le pide a Trini que pase el primer paciente nadie contesta.

Advertisements

La consulta está vacía y Trini tampoco está allí.
Preocupado, sale a dar una vuelta por el pueblo pero San Martín está desierto…Las calles del pueblo están vacías, y también la taberna y la peluquería de Mario… San Martín está desolado, y el doctor no se explica porqué.
Es entonces cuando escucha una voz familiar que sale de una furgoneta.

Parece Tom (Daniel Freire) y éste le dice que el pueblo se va a la mierda.
Mateo, asustado, se asoma a la furgoneta para ver de quién se trata y descubre que es Don Alejandro.
En ese momento, se da cuenta de que todo ha sido un sueño y se despierta sobresaltado en su consulta.
Trini le dice que la consulta está hasta arriba de gente y que si puede pasar el primer paciente.
¿Por qué ha tenido Mateo ese sueño? ¿Qué ha querido decir Tom con sus palabras?Leer más sobre Doctor MateoVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';