Categorías: Gente
|
21 marzo, 2020 12:00 am

Rosie Jones encabeza los desnudos más sexies del 2010 para Nuts

Compartir

Primer día de mes y los de Nuts ya parece que tienen ganas de terminar con el año.
O quizás están haciendo inventario, y por eso les ha dado por sacar las fotos más sexies de sus modelos más fieles: India Reynolds, Emma Frain, Holly Peers… y por supuesto la grande de Rosie Jones.

Advertisements

Justamente ella es la elegida para protagonizar la portada de la semana, por ser la más buscada, la más querida, la más admirada, observada, querida… en fin, que sí, que la aman por todas partes del mundo.
Y yo creo que es por lo que siempre he dicho: porque bien podría ser nuestra vecina del cuarto, esa que está tope buena y con la que siempre te imaginas quedándote encerrado en el ascensor de tu portal.

Advertisements

Pero a ver, no le quitemos méritos a las otras, que tremendas lo están todas.
Olvidaba nombrar a Rhian Sugden, la espectacular rubia, o a Sophie Howard, la que tiene un escote que no gana ni para masajistas.

En fin, aquí todas ellas, nuestras amigas, las que tantos buenos momentos nos han dado este año, desnudas para Nuts y para ti.
Rosie Jones encabeza los desnudos más sexies del 2010 para Nuts

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';