Categorías: Gente
|
21 marzo, 2020 1:48 am

Taboo de Black Eyed Peas: One Heart, One Beat, videoclip contra la ley SB 1070 de Arizona

Compartir

Si más o menos seguís la actualidad internacional sabréis que hoy es el día que entra en vigor la polémica ley SB 1070 en el estado de Arizona.
Esta ley que atenta contra los derechos de los inmigrantes no ha dejado indiferente a nadie como, por ejemplo, a Taboo de Black Eyed Peas.

Advertisements

De origen mexicano, Taboo es el protagonista de uno de los virales de la pasada madrugada ya que ha estrenado un vídeo en protesta de dicha ley.
Se trata del videoclip de One Heart, One Beat, un tema compuesto y cantado por él y para el que ha contado con la colaboración de Eva Longoria, Oscar De La Hoya, Shakira, Juanes y la activista Dolores Huerta.

Advertisements

Para alguien que sin duda pararían en Arizona para pedirle los papeles por su aspecto físico, os podéis imaginar lo que pienso de la ley.
Es por ello que, independientemente de que el videoclip sea únicamente Taboo cantando más un croma con imágenes de archivo de gente como JFK o Luther King, me parece una gran iniciativa.

One Heart, One BeatEntrevistaVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';