Categorías: Gente
|
26 marzo, 2020 4:51 pm

Gran Hermano 11: Arturo trató bien a Indhira en Sálvame Deluxe. Pudo estar pactado

Compartir

Arturo e Indhira de Gran Hermano 11 estuvieron el viernes en Sálvame Deluxe, y en vez de tirarse los trastos a la cabeza, como todo el mundo esperaba, tuvieron cordialidad, empezó con el rollo Arturo y a ella se le cambió la cara y se achantó.

Advertisements

Indhira hoy en Ana Rosa cuenta cómo se reencontro con Arturo por primera vez, fuera de plató.

Nunca habían hablado fuera de plató y esto es exactamente lo que pasó.
Es gracioso, aunque no me guste cómo lo cuenta Indhira (que es toda sosura).

Advertisements

Nos situamos en el hotel de Indhira, horas antes del Sálvame Deluxe.
“A mí me pegó mi manager en la puerta, y yo estaba acostada a la siesta y cuando salí en la puerta no había nadie”, así que se quedó en el pasillo descalza y en pijama.
Llamó a la puerta de su manager y allí estaba Arturo.
“Y me quedé muerta cuando voy a la habitación de mi manager y me abre la puerta Arturo“.
Según ella hablaron cinco minutos y se saludaron, y en la habitación estuvieron los dos managers de los artistas y ellos.

¿Pero por qué tienen managers estos pardillos? el mundo está muy mal ¿no? sales en Gran Hermano, y ya eres un superfamoso en España, con representante y todo.
Así que, teniendo en cuenta que los dos estuvieron con sus respectivos managers en la habitación de un hotel ¿no estaría todo pactado para el Deluxe? ¿No sería recomendación de los managers? para que luego vendan que se han liado, y luego que se han vuelto a pelear… madre mía… y encima se estarán forrando.
Os dejo con el momento de “ha habido algo bonito”, vamos, vamos…

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';