Categorías: Gente
|
26 marzo, 2020 3:54 pm

Las tetas de Paris Hilton crecen por la noche

Compartir

Algo pasa con Paris, y es que la super pija y reina de la fiesta tiene el don de hacer crecer las tetas a su antojo, según lo requiera la necesidad del momento.
¿Qué hay que ir a una fiesta y llevo escotazo? les damos un par de tallas.

Advertisements

¿Qué me voy a la piscina? pues con un discretito pecho me queda el bikini de muerte.
En esta ocasión, tocaba aumentárselas, y el escote de Paris Hilton no está nada mal.
Se habrá puesto un sujetador push-up de esos, diréis; bueno, no sé yo si resultan ser tan mágicos, ni siquiera ese nuevo que acaba de sacar la firma Wonderbra.

Advertisements

Es más, yo diría que, de haber truco, Paris lleva un sujetador de esos y, encima, se ha metido hombreras.
Desde luego, es un misterio, pero es que la gente super requetepija, con más dinero que horas libres en su agenda, tienen acceso a cosas que la gente mundana ni podemos soñar.
Directamente, ¡creo que tiene superpoderes! Las tetas de Paris Hilton crecen por la nocheVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';