Categorías: Gente
|
26 marzo, 2020 4:42 pm

Spartacus Gods of the Arena 1×06 The Bitter End: sneak peek de la season finale

Compartir

Este viernes llega el capítulo final de la precuela Spartacus: Gods of the Arena, como muchos ya sabréis, y ahora nos llega un avance de The Bitter End, un adelanto en el que vivimos los momentos previos a la salida a la nueva arena, esa que se parece más al Coliseo y menos a ese patio de gallinas en el que venían luchando hasta ahora.

Advertisements

La escena es interesante en cuanto a que la conversación entre Gannicus (Dustin Clare) y Oenomaus (Peter Mensah) gira entorno a la figura de una mujer y al tener un objetivo por el que luchar y ganar.
Cuando el dottore cita a dicha mujer, claro está que él no se refiere a Melitta, su esposa, quien acaba de fallecer por culpa de Lucretia (Lucy Lawless), pero todos nos damos cuenta de que a Gannicus se le despierta el gusanillo y parece decidido a pelear por ella y porque se lo debe a su gran amigo, también.

Advertisements

Es interesante este capítulo final porque habrá una gran pelea que será determinante para el ludus de Batiatus (John Hannah), y con esto me refiero a que Gannicus podría caer y Crixus (Manu Bennett) podría alzarse ya como el gran vencedor de Capua.

De hecho, en las imágenes ya le podemos ver con el pelo corto, tal y como lo llevaba en Spartacus: Blood and Sand, la secuela de esta entrega.
Leer más sobre The Bitter EndLeer más sobre Spartacus: Gods of the ArenaVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';