Categorías: Gente
|
27 marzo, 2020 7:27 am

Sexo en Nueva York: ¿Volverá Aidan?

Compartir

Después de una primera película de Sexo en Nueva York vacía de la picardía característica de la serie parece que los guionistas de la secuela están dispuestos a poner toda la carne en el asador.
Y, para ello, ¿qué mejor que hacer volver a uno de los ex de Carrie? Chris Noth, Mr.

Advertisements

Big, ha confirmado que estará presente en la segunda película escrita y dirigida por Michael Patrick; algo con lo que ya contábamos puesto que es el actual marido del personaje intepretado por Sarah Jessica Parker.
La noticia es que John Corbett, actor que interpretaba al añorado Aidan, ha manifestado que no dudaría en volver si se lo ofreciesen.

Advertisements

La nueva película de Sexo en Nueva York necesita un revulsivo y la recuperación de un triángulo amoroso es una de las opciones más plausibles.
Y si tuviese que volver una de las ex parejas de Carrie ninguno de los fans de la serie dudaría en apostar por el ebanista Aidan Shaw, el yerno que toda suegra desearía tener.

Ya sabemos el tópico aquel que dice que las mujeres nos acabamos decantando por el chico malo.
La serie protagonizada por Sarah Jessica Parker confirmó la teoría.
Por un lado teníamos a Mr.
Big, el hombre egoísta y egocéntrico que no hizo más que provocarle disgustos a Carrie.
Por el otro nos encontramos a Aidan Shaw, un generoso y considerado novio que como moneda de pago se llevó unos cuernos bien puestos.
La serie acabó con un claro ganador, Mr.
Big, pero en la secuela se podrían girar las tornas.
Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';