Categorías: Gente
|
1 abril, 2020 7:42 pm

Lucas y Peyton no volverán a One Tree Hill

Compartir

Parece que los recién casados Peyton y Lucas están a punto de embarcarse en una luna de miel permanente.
Y es que después de muchos meses de negociaciones se ha confirmado que Chad Michael Murray y Hilarie Burton, cuyos personajes se casaron en el penúltimo episodio de la sexta temporada (que en España se puede ver a través del canal Cosmopolitan), no volverán en la séptima temporada que está previsto que se estrene el próximo otoño.

Advertisements

Murray y Burton harán su última aparición en el season finale de One Tree Hill que se emitirá el próximo lunes a través del canal estadounidense CW, que este jueves está previsto que presenten todas las despedidas que se vivirán en la cadena.

Advertisements

De cara a la séptima temporada se introducirán dos nuevos personajes para rellenar el hueco que dejan los históricos Peyton y Lucas.
Además Austin Nichols (Julian) se convertirà en un personaje del reparto habitual de la serie.
Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';