Categorías: Gente
|
1 abril, 2020 8:21 am

The Good Wife: Nuevo póster

Compartir

Traición.
Escarnio público.
Humillación.
Este es el punto de partida de The Good Wife porque si ya debe ser suficientemente duro afrontar la infidelidad de tu marido, lo es más si el affair se hace público y se convierte en el tema estrella de medios de comunicación y hasta conversaciones de café.

Advertisements

Páginas de periódicos que, aunque al día siguiente servirán para envolver bocadillos, serán difíciles de borrar de la memoria de la protagonista de esta historia, Alicia Florrick.
En el nuevo póster que ha distribuido la cadena CBS para el estreno de su nueva serie de abogados continúa teniendo a Julianna Marguiles como protagonista.

Advertisements

Esta vez en la imagen no la acompaña su marido como en el primer póster sino que está rodeada por las palabras impresas en los diarios sobre el caso de corrupción y escándalo sexual de su cónyugue, un reconocido político interpretado por Chris Noth.
El gesto es significativo; Florrick permanece de pie tocándose el anillo de casada, ese símbolo de una unión por amor en teoría para toda la vida.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';