Categorías: Gente
|
2 abril, 2020 12:42 am

Ángel Martín anuncia en directo que deja Sé lo que hicisteis

Compartir

Esa es la imagen que se veía mientras Ángel Martín anunciaba en rigurosísimo directo que iba a dejar su programa, Sé lo que hicisteis.
Llevaban mucho tiempo diciendo que iba a dar una noticia, y se creía que podía ser cualquier cosa, menos lo que ha sido.

Advertisements

Decían que iba a salir del armario, que iba a contar que sería padre, que…El programa ha empezado sin Patricia Conde, con Berta Collado sustituyéndola e intentando que Ángel confesara su secreto, pero él insistía en que por respeto a Patricia iba a esperar a que llegara.

Advertisements

Al final ha llegado, y todos se han acercado a saber qué es lo que pasaba.
Entre coñas, como siempre.
Ángel ha dicho entonces que se iba a seguir cultivando su huerto para lo que dejaba el programa.
Parecía que era una nueva broma más del programa, porque Miki Nadal gritaba de alegría por su plaza de Parking y todos hacían chistes al respecto, pero es evidente que no.
Ángelito está quemado y no aguanta más.

De hecho ha comentado cosas como “es que son ya cinco años, no sé cómo auguantáis” y “hasta dónde queréis llegar” junto con muchos “estoy aburrido”.
Luego, todos sus compis, uno a uno, se han ido despidiendo de él por twitter, lo que hacía que, por fin, la gente se creyera que todo era real y no una nueva bromita de Ángel o de los guionistas.
No sé cómo van a superar esta marcha, porque no es lo mismo que se vaya Ángel, el presentador principal junto a Patricia, que marchas como las de Pilar Rubio, que en dos días se olvidan… esperemos que el programa aguante sin él y que no esté dejando a todos sus compis sin trabajo.
Ángel Martín anuncia en directo que deja Sé lo que hicisteis.
Despedidas de twitter de sus compis

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';