Categorías: Gente
|
3 abril, 2020 4:27 pm

La morena Mellisa y su topless para Front Magazine

Compartir

En un momento de empanamiento veraniego he tenido visiones (o será el cloro de la piscina que me ha afectado a los ojos), pero por un instante he creído que esta morenaza de pelo corto y de 18 años llamada Mellisa que posa así de molona para Front era nuestra Melissa Debling de siempre, solo que sin pelo rubio y con un nuevo look cabellil.

Advertisements

Algo en su carita de niñas buenas tienen en común, pero viendo y reviendo las fotos (algo de lo que juro nunca os cansaréis) me he dado cuenta de que a esta Mellisa (atentos a la diferencia del nombre) se le nota un poco más que es más cría, no sé si en el cuerpito o en sus rasgos de nena buena.

Advertisements

Juegan todo el rato a “verdadero o falso”, pero como hasta el momento desconocía quién era esta chica (que por momentos parece una réplica de la cantante Pink) he optado por no leer las letras y por limitarme a observar el desnudo sexy y rebelde de esta chica tatuada, que aunque quede bastante lejos de la incondicional Vikki Blows, tiene morbillo ver cómo se va quitando la ropa y enseña las tetas mientas saca la lengua al más puro estilo punkarra.

La morena Melissa y su topless para Front Magazine

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';