Categorías: Gente
|
4 abril, 2020 3:06 am

Dakota fanning preocupada por no tener pareja para su baile de promoción, Kristen Stewart es su mejor amiga

Compartir

Si os creíais que todo en la vida de una chica guapa, joven y famosa es fácil, estáis equivocados, y el ejemplo perfecto lo tenemos en Dakota Fanning, la chica rockera de The Runaways, que está preocupadísima porque no sabe si asistir o no a su baile de promoción, ya que no tiene pareja para el evento.

Advertisements

Está llegando, está en la mente de todo el mundo y no estoy segura todavía si voy a ir, no hay una fecha.
Estoy tratando de decidir si quiero ir con alguien o ir con amigos.
A veces es más fácil ir sólo con amigos – Dakota Fanning (traducción libre)Y la verdad, Dakota, si no tienes claro un chico con el que ir de pareja, yo que tú me iría sola, o lo que tú dices, con amigos, que seguro que te lo pasas bien y te salen pretendientes en la fiesta, además a miles.

Advertisements

Y, por cierto, ha contado que es muy amiguísima de Kristen Stewart, que se llevan de maravilla y se adoran.

Hablamos de todo.
Esa es otra razón por la que estaba tan emocionada de vernos en The Runaways juntas.
No podría pedir una persona mejor a mi lado mientras hacía un papel más adulto.
Ahora, salimos juntas todo el tiempo, vamos de compras o simplemente a cenar.
A la prensa le encanta – Dakota Fanning (traducción libre)Bueno, claro que a la prensa le encanta, es perfecto verlas juntas, aunque espero que no vaya mucho de compras con Kristen, no se le vaya a pegar algo en la forma de vestir de ella y para qué queremos más… os traigo un vídeo en el que Kristen le dice a Dakota que piensa que ella es alucinante y que es su fan, y Dakota se parte de risa.
(Por cierto, se me acaba de ocurrir la solución para el baile ¡que vayan juntas las dos!)Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';