Categorías: Gente
|
4 abril, 2020 2:42 pm

El Internado: Entrevista a Raúl Fernández (Fermín)

Compartir

A falta de unos días para el estreno de la séptima y última temporada de El Internado, uno de sus actores más veteranos, Raúl Fernández, ha hablado en una entrevista de cómo ha sido su paso por la serie y qué es lo que más le ha gustado de su personaje, Fermín.

Advertisements

El actor asegura que su paso por El Internado ha sido como un regalo, a la vez que una experiencia muy gratificante.
Además, el apoyo de la audiencia ha sido muy importante, aunque es cierto que en ocasiones piensa que se les ha exigido demasiado.

Advertisements

Respecto a la serie en general, piensa que ha ofrecido un género diferente en la ficción española, o al menos un género que apenas se había tocado hasta ahora puesto que ha tratado temas tan escabrosos como el de los nazis.
En cuanto a la evolución de su personaje, asegura estar muy satisfecho ya que Fermín ha tenido la oportunidad de vivir mil experiencias y eso le ha enriquecido como actor.

Confiesa que en un principio no sabía qué camino iba a seguir su personaje, puesto que los guionistas tuvieron mucho cuidado en facilitarles sólo la información precisa de cada personaje y el resto lo iban descubriendo temporada tras temporada.
Desde el punto de vista de Fermín, le gustaría que su personaje fuese feliz y que terminase al lado de María (Marta Torné), sin embargo, si habla como espectador preferiría una muerte digna y heróica para el cocinero de la Laguna Negra.
Si tiene que elegir entre el lado guerrero y el lado romántico de Fermín, se decanta por el segundo puesto que le ha gustado mucho cómo ha luchado por María desde el principio.
Piensa que nunca se ha rendido y que siempre ha hecho sacrificios por el bien de ella.
Por último, en cuanto a sus proyectos futuros nos adelanta que tiene uno de teatro entre manos, pero aún es algo que está en el aire.
Lo que sí tiene claro es que después de El Internado piensa tomarse un pequeño descanso.
Leer más sobre El InternadoVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';