Categorías: Gente
|
4 abril, 2020 2:33 pm

Gran Hermano El Reencuentro: la bronca de Ainoha y Melania en la que llegan a las manos

Compartir

Ayer nos quedamos con ganas de ver las piñas entre Noemí y Raquel, pero es que fue en un hotel, y allí no había cámaras.
Tranquilos, no pasa nada, que en Gran Hermano hay siempre más, y para todos, así que ahora os contaré la bronca que tuvo lugar ayer justo antes de la gala.

Advertisements

Nico hablaba con Melania, y ahí empieza todo.
Melania está harta de todo, y a Nico le dice que la deje en paz, y él sigue erre que erre.
Melanie va a la habitación donde está Ainoha, que le avisa, “nena, aquí no digas nada que intento mantenerme al margen y como hables la vamos a liar gorda.

Advertisements

” Uyuyuyuyuy, qué bien pintaba todo.
“Pues no me da la gana, o se habla de todo, o no se habla de nada”.
Y Melania explica que no quiere hablar delante de Pepe, Melanie le cierra la puerta en las narices dos veces a Ainoha, y claro, Ainoha se pone hecha una leona: “¡eres una puta falsa!”.
Melanie gritaba como una niña de patio, “¡que paso de tíiiiii!” y cuando Ainoha se acerca la agarra, y ahí Piero y los chicos (con Bea la legionaria, claro) están prestos para separarlas.

Melanie ya se pone a llorar, y Ainoha le dice de todo, no lo transcribo se vaya a caer el servidor del blog con tanto taco, pero podéis verlo.
Y por cierto, Inma la pintada también pilló, Ainoha a llamó “rubia de mierda” y le dijo que olía fatal.
Alucinante.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';