Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 1:09 pm

Annalynne McCord vestida con corsé y escotazo en la premiere de la segunda temporada de 90210

Compartir

AnnaLynne McCord apareció con estas pintas en la premier de la segunda temporada del remake de 90210 (el recordado Sensación de Vivir de antaño).
Con un look mucho más rockero y ochentoso que el habitual en ella (cuando posó en la revista Nylon parecía que una lolita medio inocente) se rizó la melena y se dedicó a regalarle ángulos a los paparazzis como si fuera la reina de la noche.

Advertisements

Vestida con un corsé de cuero, unos pantalones rojos a rallas ajustados (con calaveritas en el culo) lo que más llamó la atención de su modelito fue el tremendo escote que lucía.
A mi gusto… toda ella bastante hortera y poco elegante.

Advertisements

Junto al resto del elenco, le acompañaban también el rubio guaperas de Trevor Donovan, con más ropa que la última vez que le vimos, bien peinadito y mucho más guapo todavía que en las fotos que le hicieron en bañador en la playa.
Annalynne McCord vestida con corsé y escotazo en la premiere de la segunda temporada de 90210Fotografía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';