Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 8:09 am

Entrevista de Robert Pattinson de sus fans españolas en Antena3. Rob saluda en español

Compartir

Todavía nos acordamos de su paso por Madrid, por esta ciudad desde la que escribo, aun hay fans recuperando sus gargantas, y conmoción entre la gente que vivió el momento, ordenando fotos, vídeos, etc… y todo por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y ese magnífico evento fan que nos regalaron.

Advertisements

Así que hoy os traigo este pequeño momento en el que Rob contesta algunas preguntas de las fans españolas, de Cádiz, Barcelona… desde todos los puntos de España llegaron preguntas.
Una de las cosas que cuenta es que en esta película le ha gustado mucho trabajar con Taylor Lautner, ya que en la otra sólo estuvo con Kristen.

Advertisements

Y por cierto, que sí que algún día podría grabar un CD, no lo descarta por completo, pero no mientras siga trabajando en el cine.
Lo mejor es, cuando al final, con todo el esfuerzo de su alma saluda a los fans españoles en español.
“Un saludo a todos los fans de Cere púsculoo, ¿Crepúsculo? ¿si?” y cuando le dicen que sí, que lo ha dicho muy bien, se muere de risa.

¿He escrito alguna ve en este Blog que Rob es absoluta y totalmente adorable?

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';