Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 9:51 pm

Hospital Central S19E10: Miedo y osadía. Promo

Compartir

El próximo miércoles a las 22:00 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de Hospital Central, el décimo de la decimonovena temporada titulado Miedo y Osadía.
Se trata de un capítulo muy especial que contará con la aparición de la actriz Adriana Ugarte.

Advertisements

Si queréis saber más, no os perdáis la sinopsis y la promo que os dejamos después del salto.

Apoyado por Raquel, Javier ha decidido viajar finalmente a Perú para encontrar a Laura (Diana Palazón), la cual permanece secuestrada en algún lugar de los alrededores de Lampa.

Advertisements

Al llegar a su lugar de destino, Javier conoce a Natalia, una cooperante de la organización e íntima amiga de Laura.
Ésta le enseña cómo es la vida allí y también le explica el peligro al que se enfrentan al intentar encontrar a Laura.
Durante la búsqueda, ambos pasan mucho tiempo juntos y surge una especie de feeling entre ellos.
Mientras tanto, en el Central, Raquel (Begoña Maestre) se encarga de cuidar a los hijos de Laura e intenta encontrar una cura para Paolo, cuyo estado de salud es muy grave.

Ante esta situación, Raquel, desesperada, intenta ponerse en contacto con Javier sin éxito.
Por otro lado, Gimeno y Claudia parecen tener problemas de convivencia.
Además, Gimeno atiende a una mujer que padece insomnio letal.
Vilches (Jordi Rebellón) y Valeria (Mónica Estarreado), por su parte, investigan el caso de una mujer enajenada que aparece llena de sangre y que agrede a Irene cuando el SAMUR acude a atenderla.
En cuanto a Maca (Patricia Vico), consigue después de varias complicaciones realizar con éxito el trasplante al que debía someterse Sol.
Alma le pide a Sol que se case con ella, a pesar de que el padre de su chica se niega a aceptar su relación.
Gracias a esta pareja Maca consigue ver las cosas con claridad y se da cuenta de lo mucho que necesita a Esther (Fátima Baeza).
Leer más sobre Hospital CentralVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';