Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 10:24 am

Música anuncio Celebra los buenos momentos de Nescafé: versión de La Colegiala de Rodrigo Aicardi

Compartir

Anoche Nescafé puso en marcha su nueva campaña publicitaria en nuestro país bajo el claim Celebra Los Buenos Momentos.
En cualquiera de sus varios formatos, los anuncios de la firma cafetera apelan, en los tiempos que corren, por aprovechar y disfrutar de lo que tenemos, de esos pequeños placeres que no necesitan de presupuesto económico.

Advertisements

La luna, los buenos días, rayos de sol, el silencio… son algunos de esos pequeños placeres que Nescafé y la todopoderosa agencia McCann nos proponen.
Aparte de esas escenas cotidianas más o menos cercanas a todos nosotros, el gran aliciente es la música que suena de fondo.

Advertisements

Recuperando la banda sonora de uno de sus anuncios ochenteros, Nescafé nos presenta una versión del clásico La Colegiala, tema popularizado por Rodrigo Aicardi y La Tipica.
Rodrigo Aicardi fue un cantautor colombiano que tuvo varios éxitos en Latinoamérica, entre ellos este La Colegiala.
En esta campaña vemos este clásico reformulado como tema casi acústico en inglés y cantado por una voz femenina.

Por el momento, desconocemos si se trata de alguien conocido, de un tema ya publicado o una cover creado expresamente para esta campaña.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';