Categorías: Gente
|
13 mayo, 2020 7:15 am

Apollo 18: Nuevo spot de la película de terror sobre la luna dirigida por un español

Compartir

Aunque se estrena el 2 de Septiembre en EEUU y tiene una pinta, para qué negarlo, un poco floja, lo cierto es que le tengo muchas ganas a Apollo 18.Y es que hay una curiosidad infinita por ver qué ha hecho el español Gonzalo López-Gallego (El Rey de la Montaña) con más presupuesto y libertad que la que jamás podrá tener en España.

Advertisements

Aunque la película usa el ya típico recurso del “metraje encontrado”, esta vez la cosa no va de casas encantadas, brujas de Blair o similares, sino de algo más interesante: La expedición abortada de la NASA Apollo 18, un pequeño secreto que explicará por qué los Estados Unidos no han vuelto a intentar ir a la Luna…Los que la han podido ver dicen que la pinta floja que parece tener es solo producto de una mala campaña de marketing (como se puede ver en este, su nuevo spot) y que realmente la película da miedo, asusta e incrementa el terror en cada minuto que pasa.

Advertisements

Ojalá tenga éxito y podamos ver a López-Gallego en otros berenjenales con más presupuesto. Leer más sobre Apollo 18Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';