Categorías: Gente
|
14 mayo, 2020 3:10 pm

I Don't Know How She Does It: Tráiler de la nueva comedia con Sarah Jessica Parker

Compartir

Y hoy, en Comedias Que No Hacen Risa Pero Tienen Su Público presentamos I Don’t Know How She Does It, una nueva película para mayor gloria de Sarah Jessica Parker, la boba protagonista de Sexo en Nueva York que ahora se adaptará a su edad (46 años) y realizará el papel de madre, esposa y trabajadora cuya vida se ve trastocada por… tener los horarios de sueño mal programados.

Advertisements

Ajá. O es que ser un chico en su veintena te vuelve inmune a este tipo de filmes o es que es la tontería menos interesante de la historia.Pues nada, resulta que Kate, mientras está en la cama sin poder dormir, se hace una lista de cosas que hacer: Estar más tiempo con su marido, querer mucho a sus hijos… Y, bueno, la cumple y todo el mundo a su alrededor sonríe y se pregunta cómo es posible, y hacen chistes en los que los tíos quedan muy mal porque, claro, ya sabéis, son hombres y por tanto son insensibles.

Advertisements

Ja, ja, risas mil.Basada en la novela de Allison Pearson y guionizada por la guionista que perpetró Tango Para Tres, Morning Glory o El Diablo Viste de Prada, el filme parece estar enfocado directamente y sin tapujos para el target que disfrutó Come Reza Ama o Sexo en Nueva York 2. Tarde o temprano todos entraremos en ese target. Personalmente, vivo temiendo ese día.Y ojo, porque los actores no están nada mal, sorprendentemente (donde hay cheques, que se quite el criterio). A Sarah Jessica Parker se unen Greg Kinnear (Mejor… Imposible), Pierce Brosnan (El Escritor), Kelsey Grammer (el inolvidable Frasier Crane) o Christina Hendricks (Mad Men). Desde luego, con este casting podría haber salido otra cosa. Pero no es así, y su tráiler nos trae situaciones insulsas y vistas mil veces (ella prepara una noche romántica… ¡y se queda dormida en la cama! ¡Ja, ja, ja!) que dejarán a muchas menopaúsicas con la miel en los labios esperando al 16 de Septiembre. Desde luego, yo no sé cómo lo hacen. Este tipo de cine, me refiero. Vía

Etiquetas: christina hendricks

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';