Categorías: Gente
|
14 mayo, 2020 2:15 am

Warrior: Nuevo tráiler internacional de un minuto

Compartir

Gavin O’Connor es uno de esos directores dignos de seguir aunque a priori tenga pocos fans de su trabajo. Conocido por el éxito crítico de Tumbleweeds y por el reparto que consiguió juntar en la más sosa Cuestión de Honor, ahora vuelve a la carga con Warrior, un filme que parece realizado para ganar premios y que juntará a un reparto encabezado por Tom Hardy, que, cada vez más, se está haciendo todo un nombre en Hollywood.En el filme seguiremos al hijo pequeño de un boxeador alcohólico, que vuelve a casa para ser entrenado por su padre en una competición para un campeonato de artes marciales mixtas, un destino que le hace entrar en plena colisión con el de su hermano mayor.

Advertisements

¿Otra película de boxeo en tan poco tiempo? En fin, se ve que Hollywood está repleta de ideas brillantes. Qué le vamos a hacer.Tom Hardy, a quien recordaréis de películas como Origen y al que veremos dentro de poco en la tercera entrega de Batman encarnando a Bane, estará secundado por Jennifer Morrison (Zoey en How I Met Your Mother y Allison en House), Nick Nolte (Aflicción) y Kevin Dunn (visto en la saga Transformers).

Advertisements

Esperemos que con este reparto tenga el éxito que merece… si su argumento no cae en demasiado clichés.Leer más sobre WarriorVía

Etiquetas: tom hardy

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';