Categorías: Gente
|
15 mayo, 2020 4:15 pm

Conan The Barbarian 3D: Nuevas imágenes

Compartir

Se le cae a uno el alma al suelo cuando lee que el título definitivo de Conan, la nueva versión de la historia dirigida por Marcus Nispel (autor de los remakes de Viernes 13 y La Matanza de Texas), se titulará Conan El Bárbaro 3D, como indicando que esta es una versión chachi y modernuqui, no como ese bodrio de Schwarzenegger (que, por cierto, era efectivamente un bodriete, solo que no creo que más que esta).

Advertisements

El 19 de Agosto se estrenará en EEUU y ahora podemos ver algunas nuevas imágenes sacadas de la revista Empire.
Por lo visto no se han podido resistir a hacer esta película también en 3D.
Y es que en Hollywood saben que poner un “3D” al final da más dinero, por lo que no me extrañaría que el próximo dramón de Meryl Streep se llame algo así como Lágrimas Saladas 3D.

Advertisements

La verdad, las imágenes tampoco es que parezcan hacer que el 3D luzca, pero habrá que ver el tráiler para juzgar.
De todas formas, me cuesta ver a Conan en las imágenes.
No puedo parar de pensar que este tío con una espada no es Conan, sino Jason Momoa disfrazado de Carnaval.
Le falta fiereza, le falta garra, le falta de todo, incluída una historia algo más trabajada.
Resulta que Conan secuestrará a una mujer (¡qué tío más majo!) y la usa para dibujar su venganza contra el enemigo que asesinó a su familia y su poblado.
Francamente, si no fuera por el 3D creo que esta película se iba a pegar el tortazo de su vida.
De hecho, puede que aún se lo pegue.
Tiempo al tiempo.
Conan the barbarian 3DLeer más sobre ConanVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';