Categorías: Gente
|
15 mayo, 2020 5:30 am

Men in Black 3: Nuevas imágenes desde el set de rodaje en Brooklyn

Compartir

Men in Black 3 tiene toda la pinta de ser más de lo mismo que nos ofrecieron las dos películas anteriores.
Mejor dicho, tiene toda la pinta de ser como la primera de las dos películas de la saga.
La presencia de un Will Smith a punto de dejar la pantalla para dedicarse a guiar a sus vástagos en sus carreras nos da una buen idea de que intentarán retomar la frescura que se perdió en la segunda (y aburrida) segunda entrega.

Advertisements

Poco a poco nos llegan nuevas imágenes del rodaje, y comprobamos que la trama se traslada al pasado.
Y todo esto, porque Tommy Lee Jones, el Agente K original, no participa en esta nueva entrega.
Su puesto lo toma Josh Brolin, más jóven, más vital y por eso, trasladan la acción hasta los años 60.

Advertisements

En esa época se ve transportado su compañero, el Agente J, para salvar su vida a manos de un enemigo que intentará matarlo para cambiar el futuro y, claro, provocar un descalabro terrible.
Nos vamos a esperar las mismas coñas y el mismo estilo de interpretación en un Smith que ya se va haciendo mayor para hacer de parte jóven de la pareja protagonista.
El contrapunto serio aportado por el veterano actor en las películas originales continuará con la figura de Brolin, que también tiene ese punto más oficialista.
El apartado de aparatos extraterrestres continuará siendo de lo más original, aunque supongo que se esfrozarán para que quede todo todavía más impactante, ya que la tecnología de los años 60 es bastante más básica de lo que es hoy en día.
Falta un año para su estreno, y está terminando la fase de rodaje.
lo que nos da una pista del trabajo de post-producción que va a llevar la película.
Esperemos que también se esfuercen por hacerla divertida.
Imágenes del rodaje de Men in Black 3Ver más galerías de imágenes de Men in Black 3Leer más sobre Men in Black 3Vía

Etiquetas: juliette lewis

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';