Categorías: Gente
|
16 mayo, 2020 6:30 am

Never Say Never: fotos del documental y entrevista de Justin Bieber

Compartir

El pasado fin de semana Justin Bieber ha estado a punto de destronar a Adam Sandler como rey de la taquilla americana.
Con sus 30 millones de dólares de recaudación en tres días, el rey de la música pop adolescente se ha quedado a un paso de liderar el box office con una película que ha obtenido (más o menos) el respaldo de la crítica con un 64% de comentarios positivos en la web RottenTomatoes.

Advertisements

Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero Never Say Never debería llegar a España en las próximas semanas.
El retrato de una gira musical es el aspecto más criticado por los periodistas que se han atrevido a ver una película que, según ellos, funciona a la perfección y etretiente como retrato en tres dimensiones de un fenómeno cultural como Justin Bieber.

Advertisements

Lamentablemente para ellos me temo que esta no es de esas películas que ganan espectadores gracias a los favorables comentarios de la crítica.
Sólo apta para fans (que no son poc@s precisamente).
Never Say Never: fotos del documentalLeer más sobre Never Say Never

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';