Categorías: Gente
|
16 mayo, 2020 6:05 pm

No lo llames amor… llámalo X: Galería de posters de los films de Pepe Fons

Compartir

En un divertido movimiento promocional, la gente de marketing de No lo llames amor… llámalo X ha hecho públicos los pósters de las películas porno del director Pepe Fons, interpretado en el film por el genial Mariano Peña.
Títulos como Puti Woman, Sin Condón o Los Santos Indecentes nos dan una ide de por donde irán los tiros en esta nueva comedia del productor Nacho G.

Advertisements

Velilla.
A parte del citado Mariano Peña podréis encontrar en el reparto a gente como Paco León, Kira Miró, Julián López o a la joven actriz Ana María Polvorosa.
Todos provienen de la televisión y algunos hasta han coincidido en las mismas series, y es que ya no se concibe una comedia sin el talento y el buen hacer de actores y actrices que han trabajado haciendo humor semana tras semana.

Advertisements

Es algo de lo que no solo podemos encontrar ejemplos en nuestro país, ya que en Estados Unidos han surgido actores notables como Bill Murray, Adam Sandler o Mike Myers de ese programa de humor seminal que es Saturday Night Live.
Leer más sobre No lo llames amor… llámalo XVía

Etiquetas: julian lopez

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';