Categorías: Gente
|
26 mayo, 2020 5:30 pm

127 Horas: James Franco y su abuela nos felicitan las navidades

Compartir

Los que os hayáis fijado en el logo de Funny or Die de la foto que acompaña a este post, sabréis que el vídeo del articulo no puede ser demasiado serio.
Sea como fuere, os adelanto que tanto las camisetas que llevan los participantes en el vídeo como la web www.

Advertisements

ikeptmyeyesopenfor127hours.
com existen realmente y formar parte de la campaña viral de marketing de la película de Danny Boyle.
El divertido vídeo nos muestra a James Franco charlando con su abuela y preguntándole su opinión acerca de 127 Horas.
La abuela, que en todo momento parece una ancianita encantadora, termina rematando la faena con su opinión acerca de los que aducen tener miedo ante el descarnado tema que propone la película.

Advertisements

Nosotros vamos a tener que esperar hasta febrero para poder ver la cinta que seguramente termine en todas las listas de películas del año.
James Franco está que no para.
De momento tenemos pendiente verle en nuestras pantallas en proyectos tan dispares como Howl o Your Highness, pero ya tiene rodada Rise of The Apes y ahora prepara su debut en la dirección con The Broken Tower, la biografía del poeta Hart Crane.
Leer más sobre 127 HorasVía

Etiquetas: 127 horas127 hours

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';