Categorías: Gente
|
26 mayo, 2020 8:40 am

Hulk: Vídeo del animatronic que no fue usado en la película de Ang Lee

Compartir

¿Os acordáis del Hulk de 2003, ese que dirigió Ang Lee? Sí, no era demasiado buena, pero tampoco lo fue la versión de unos años después.
La cosa es que hoy, por sorpresa, ha llegado un vídeo que podría aportar otra visión de la película o, al menos, de sus efectos especiales.

Advertisements

Steve Johnson, el especialista en efectos especiales que nos mostró el vestuario de Superman Lives, ahora nos muestra el trabajo realizado en un animatronic de Hulk.
Y es que Lee, en un principio, pretendía hacer la película a la vieja usanza, con animatronics de calidad, pero claro, al final decidió usar efectos CGI (¡qué decepción!).

Advertisements

Francamente, para usar los efectos que se usaron en el filme, un animatronic habría dado mejor resultado… y más uno como este, que parece francamente espectacular.
Johnson ha prometido que en un futuro aparecerán horas de la preparación de este animatronic.
Esta es una muestra de cómo los artificios del Hollywood actual no pueden compararse con la maravilla de los animatronics.
Simplemente bonito de ver.
¡Genial!Vía

Etiquetas: hulk

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';