Categorías: Gente
|
26 mayo, 2020 7:10 am

Oscars 2011: prefinalistas a los Oscar a mejor maquillaje y efectos especiales y finalistas en los premios del Sindicato de Directores

Compartir

Cuando faltan tan solo dos semanas para que se conozcan los candidatos en la 82 edición de los Oscar sigue filtrándose información sobre las películas que aspirarán a las candidaturas técnicas.
Hoy se han conocido finalmente las siete películas que aspirán a los Oscar a las mejores efectos especiales y mejor maquillaje… y la única que repite en ambas categorías es la temible Alicia en el País de las Maravillas, la película de Tim Burton que el año pasado superó ampliamente la mágica cifra de los 1000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo pese a no gustar demasiado a casi nadie.

Advertisements

Quienes han anunciado sin sorpresas sus finalistas es el tremendamente influyente de Sindicato de Directores: la última vez que falló a la hora de coincidir con los Oscar a mejor dirección y película fue en 2005, cuando Brokeback Mountain cayó lamentable y absurdamente en la categoría reina ante Crash.

Advertisements

Este año apuestan por los favoritos, los mismos candidatos que fueron nombrado por los Globos de Oro y que nos llevan a la tónica habitual: la ausencia de mujeres en la terna de candidatos.
Nominados en el Sindicato de Directores:Darren Aronofsky, Cisne NegroDavid Fincher, La red socialTom Hooper, El discurso del ReyDavid O’Russell, The fighterChristophe Nolan, OrigenPrecandidatos al Oscar al mejor maquillaje:Alicia en el País de las MaravillasBarney’s VersionThe FighterJonah HexValor de LeyCamino a la libertadEl hombre loboPrecandidatos al Oscar a los mejores efectos especiales:Alicia en el País de las MaravillasHarry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Parte Uno.
Más allá de la vidaOrigenIron Man 2Scott Pilgrim contra el mundoTron LegacyLeer más sobre Oscars 2011Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';