Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 7:55 am

Amor y Otras Drogas: fotos de Anne Hathaway sin casi ropa

Compartir

Amor y Otras Drogas: las fotos de las escenas de Anne Hathaway sin casi ropa en la película. La primera comedia romántica de la actriz.

Los fans de Anne Hathaway, una de las actrices más talentosas, divertidas y bellas del Hollywood actual, pueden estar contentos: la actriz aparece desnuda en varias escenas de Amor y Otras Drogas.

Anne Hathaway: Amor y otras drogas

A diferencia de compañeras de generación como Scarlett Johanson (que no duda en usar su sensualidad y escote en la gran mayoría de películas y reportajes fotográficos en los que participa) o Natalie Portman (que pidió a Mike Nichols, su director en Closer, que eliminase sus desnudos de la película meses después de haberlos rodado), la actriz ya ha demostrado en películas como Brokeback Mountain o la poco vista Havoc que no tiene problemas en rodar una escena sin ropa, siempre y cuando sea importante para el desarrollo de la historia o el personaje que interpreta.

Advertisements

Desde el momento en que Hathaway y su compañero Jake Gyllenhaal accedieron a posar sin ropa para la portada de la influyente Entertainment Weekly, quedó claro que la sexualidad de los personajes y su química son dos de las bases de Amor y otras drogas, la primera comedia romántica con toques dramáticos del director Edward Zwick en casi veinte años.

Advertisements

Hasta en un mínimo de tres escenas aparece desnuda la actriz, nominada a los Oscar por su sensacional interpretación en la muy independiente La boda de Rachel, en una película que ha funcionado peor de lo previsto en la taquilla: 22 millones de dólares se antojan una cifra un tanto decepcionante para una historia que llegará a las salas españolas el próximo 7 de enero.
Al menos ya sabemos que nos van a traer los Reyes este año: Anne Hathaway para todos.

Etiquetas: amor y otras drogas

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';