Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 3:40 am

Star Wars: Bañadores de C3PO y R2D2 de Black Milk

Compartir

No me cansaré jamás de ver merchandising de Star Wars, sobre todo si se trata de bañadores como estos.
Recordad que ya vimos hace tiempo una galería de pintura corporal y una línea de corsets basados en starwars, así lo que nos faltaba era ropa de baño con R2D2 y C3PO como inspiración.

Advertisements

La idea me parece interesante y el resultado no está del todo mal ejecutado.
La marca de ropa Black Milk se ha especializado en leggins, bodys y cualquier prenda confeccionada con tejidos elásticos siempre rematados con curiosos estampados o acabados.

Advertisements

Si rebuscáis entre sus productos podréis encontrar otro bañador dedicado al lado oscuro de la fuerza y a un disco de Pink Floyd.
Se que no es la mejor época del año para hablar de bañadores, pero si que es un momento ideal para los que estáis buscando regalos originales y queréis ser los más molones estas navidades.
Ver más MerchandisingVía

Etiquetas: destacadosstar wars

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';