Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 1:50 pm

Star Wars. Frames: La colección definiva de imágenes de la saga de George Lucas

Compartir

George Lucas sigue haciendo dinero a costa de los seguidores de Star Wars y en esta ocasión no podemos negarle el estilo y la clase con la que pretende robarnos el dinero.
Lo que podréis ver en esta galería es una lujosa colección de fotogramas de las seis películas, recopilados en seis respectivos volúmenes que a su vez reposan en una caja de madera adornada con sendos relieves de Yoda y Darth Vader.

Advertisements

Por favor, no empecéis a babear sobre el teclado que aquí no acaba la cosa.
Ademas se trata de una edición limitada de 500 de estas cajas, firmadas por el señor Lucas y que ascienden al exclusivo precio de 4385.

Advertisements

90 dolares.
Las dimensiones de los seis libros respetan el ratio original de pantalla ancha de las películas, para poder mostrar las 1400 imágenes seleccionadas personalmente por el director, en un formato de dimensiones y calidad apabullantes.
Si os sobra el dinero y queréis convertir a un friki de la saga galactica en vuestro esclavo para la eternidad, ya sabéis que regalarle estas navidades.
Ver más sobre Star WarsVía

Etiquetas: star wars

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';