Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 6:15 am

Transformers Dark of the Moon: teaser tráiler de la esperada película de Michael Bay

Compartir

Michael Bay nunca ha pensado en la crítica o los premios a la hora de dirigir su siguiente película… pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de lo espantosa que fue Transformers 2, merecedora de los Razzie a peor película, dirección y guión que ganó hace un par de años.

Advertisements

Lejos quedan los tiempos en los que verdaderas joyas (y lo digo sin un ápice de ironía) como Armageddon y La Roca se convertían en dos de las mejores cintas de acción de los años noventa.
Para bien o para mal, los 836 millones de dólares recaudados por la secuela demuestran que el público sigue interesado en ver a robots gigantes luchando a muerte con la Tierra como escenario principal.

Advertisements

Por tanto, Transformers Dark of the Moon llegará a las pantallas de medio mundo el 1 de julio de 2011.
Los prestigiosos John Malkovich y Frances McDormand y la neumática Rosie Huntington-Whiteley (la modela de Victoria’s Secret contratada para calentar al personal después de que Megan Fox fuese despedida por bocazas) son los principales fichajes de la producción, que volverá a tener como gran protagonista a Shia Laboeuf, una de las estrellas más rentables de Holywood según la revista Forbes.
En la nueva película, su personaje Sam Witwicky se verá involucurado en la eterna carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia.
Tras el aburrimiento sufrido por la citada secuela (que, a diferencia del más que aceptable film original, no era más que una sucesión de malos chistes y muy muy pero que muy excesivas secuencias de acción), el excelente teaser del nuevo Transformers te hace replantearte las cosas y consigue todo lo que debería lograr un primer teaser: dejarte caer por dónde va a ir la historia, sorprenderte y deslumbrarte con unas imágenes que no tienen por qué aparecer después en la película.
Aunque no cabe duda de que el argumento acabaré en segundo lugar respecto a las espectaculares secuencias made in Bay, es muy interesante que los guionistas hayan recurrido a uno de los episodios más importantes de la historia americana como punto de partida de nueva trama.
Leer más sobre Transformers Dark of the MoonVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';