Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 7:40 pm

Megamind: Disfruta de los primeros cinco minutos de la película

Compartir

Decididamente los estudios de Holywood ya no saben que hacer para meternos en las salas de cine.
Hoy ya podemos disfrutar de los primeros cinco minutos, en una calidad superior a la de muchos cines de nuestro país, de lo que parece será un candidato serio a arrasar en las taquillas de medio mundo estas navidades.

Advertisements

En España será a partir del 3 de Diciembre.
Recordad que de Megamind de momento hemos visto ya bastante material.
Anuncios, trailers, posters e incluso records guiness.
Lamentablemente estos cinco minutos, geniales por otro lado, nos revientan claves importantes del film que los tráilers también nos habían dejado en bandeja.

Advertisements

La génesis como supervillano del personaje de Megamind me parece todo un acierto, aunque siendo el protagonista del film, intuimos que su malvada personalidad no durará todo el metraje.
Aún así sigue siendo cuestionable que en poco tiempo, dos películas animadas con supervillanos como protagonistas lleguen a nuestra cartelera.
Dreamworks sigue siendo dando que hablar en cuanto a proyectos muy parecidos a los de otros estudios.
¡Con la de guionistas con ganas de trabajar que hay en ese país! Leer más sobre MegamindVía

Etiquetas: megamindtina fey

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';