Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 11:35 pm

Más Allá de la Vida: Clips de lo nuevo de Clint Eastwood

Compartir

Clint Eastwood lleva sin decepcionar como director desde hace una década, donde metió la pata con Space Cowboys.
A partir de aquí, su carrera ha ido hacia arriba y es ahora, a sus 80 años, cuando está en su mejor momento.

Advertisements

Por favor, Clint, no te mueras nunca si lo que nos vas a hacer son sorpresas como Más Allá de la Vida, su nuevo filme, que se estrenará el 21 de Enero en España y que cuenta ahora con unos cuantos nuevos clips que nos demuestran que Eastwood está en forma.

Advertisements

En este caso, el director no tiene problemas en mirar a la muerte a la cara, preguntándose cosas más que temiéndola.
Es por ello que su filme se basará en tres personas que se terminarán conociendo tras sus experiencias cercanas a la muerte.
Pero Eastwood no se ha quedado de brazos cruzados y resignándose a morir, sino que ya se ha puesto a preparar su siguiente filme, Hoover, una biografía de J.
Edgar Hoover con Leonardo DiCaprio.
Más Allá de la Vida estará protagonizada por Matt Damon (Green Zone, Invictus), Jay Mohr (Gary Unmarried) y Bryce Dallas Howard (Eclipse), y no podemos tener más ganas de verla.
Clint Eastwood, sorprendiéndonos cada vez más.
Leer más sobre Más Allá de la VidaVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';