Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 2:20 pm

Red: Fecha de estreno y tráiler en español de lo nuevo de Bruce Willis

Compartir

A pesar de que este título se esperaba para finales de noviembre, finalmente se ha establecido el 28 Enero de 2011 como fecha de estreno en nuestro país de Red, la adaptación del çomic de Warren Ellis protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman y John Malkovich y hoy ya podemos disfrutar de su tráiler en castellano.

Advertisements

Todo el mundo parece coincidir en que, obviando el habitual monologo de los puristas sobre los parecidos con el original, Red es una película muy divertida y con la acción muy bien resuelta.
Si algo le hace falta a Bruce Willis es precisamente sumar un título que se salve de la quema a su lamentables últimos trabajos.

Advertisements

El que si está en racha es el actor Karl Urban que se encuentra en la actualidad preparando el regreso del Juez Dredd para la gran pantalla en lo que será según se dice, una versión mucho más fiel al cómic que lo que fue en su día la fallida película de Sylvester Stallone.
De momento aquí tenemos al actor que se dio a conocer en El Señor de los Anillos rodeado de grandes actores.
¿Alguien a dicho relevo generacional?Leer más sobre RedVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';